Información

El pueblo está ubicado al suroeste de Zamora, a 33km. En los alrededores de la casa se encuentra el embalse de Almendra, Bemposta, Ricote, Miranda do Douro,… Gracias a esta buena ubicación podemos realizar múltiples actividades y escapadas. Torrefrades dispone de carnicería, autoservicio y un acreditado restaurante.

Una breve descripción de cada uno de los alojamientos rurales:

Virtudes I tiene una habitación de matrimonio, con cama complementaria (tres plazas) y baño completo en habitación; otra habitación con cama de matrimonio con servicio incorporado; una tercera con dos camas y cuarto de baño, y una cuarta con dos camas. Todas muy amplias. Tiene una cocina-comedor de 23 m2 y una sala-estar. Además también hay un precioso patio, garaje y trastero.

Virtudes II está coformada en dos plantas. En la planta baja están la cocina (amplia), un dormitorio de matrimonio, un baño-ducha, un amplio comedor y una espaciosa entrada-pasillo. En planta alta pueden encontrar dos dormitorios con cama de matrimonio, otro muy amplio con tres camas, un amplio cuarto de baño y una salita de lectura, que habitualmente se convierte en habitación con una cama simple. También tiene patio
y garaje con entrada directa a la casa y un vistoso jardín.

La casa Virtudes III también consta de dos plantas: abajo amplia entrada con servicio (fácil adaptación a dormitorio). En planta alta muy amplio comedor-estar, dormitorio con cama de matrimonio, con cama complementaria, otra habitación de matrimonio, baño-ducha completo, amplia cocina, también tiene un jardín. Disponemos de otra casa que ocupa la planta de abajo de Virtudes III con capacidad para 5/6 plazas, con hermoso patio, garaje y trastero frecuentemente viene atendiendo de complemento a las anteriores, cuando necesitan de más plazas.

Todas las casas están contiguas, todas disfrutan espléndidas vistas al campo y mucha luminosidad. Todas disponen de todos los elementos necesarios de habitabilidad: lavadora, horno, microondas, calefacción individualizada, chimenea, barbacoa trasladable, se facilita una primera entrega de leña de encina gratuita y en temporada de huerta también facilitamos productos variados.